Function Disabled

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Mollono.Bass y la versatilidad del baile

News / No Comment / 27 February, 2019

By Carlos Román.

Mollono.Bass es una de las nuevas emergencias de la música electrónica que, en cuanto a remixes, ha mostrado una gran versatilidad. Desde su primera producción musical en 2006 con Linstow E.P. hasta el 2019 ha generado más de 100 productos discográficos. Los cuales pasan por diferentes subgéneros de la electrónica: Deep House, Dub Techno, House, Minimal, Tech House, Techno y Tribal. Todas sus piezas con aquel toque folklórico que tanto caracteriza a Mollono.Bass.

Reconocido por ser miembro de Kombat100, ha fungido como la mente maestra de los sellos Acker Records y 3000o Records en 2006 y 2008 respectivamente. Proyectos que le generaron la experiencia suficiente para transportarse al Electro-Funk y Minimal con una pizca de Bounce en los trabajos RundFunk3000 y Eulenhaupt & Mollenhauer.

Mollono.Bass es más que música electrónica. Es la expresión de una serie de combinaciones electrónicas que pueden superponerse con armonía dejando en claro que la música es cuestión de estética, y no de un género que podamos hallar escindido de otros. Mollono.Bass al utilizar diferentes pistas y generar remixes de éstas, demuestra que el sonido de un violín es perfectamente audible a sonidos de baile como One World Oure Futre feat. Seth Schwarz, o que una trompeta se puede sentir en el cuerpo mientras se escucha plácidamente un ritmo suave y constante como ocurre en Solo Para Mi (Be Svendsen) remix. Así, la música puede pasar de ritmos plácidos y relajantes sin caer en el sueño, a unos dancísticos y poderosos que es mejor escuchar en la libertad del baile. En aquel mundo que conecta continentes: QuetschKommode (Dole & Kom) remix.

 

Leave a reply